La mega fiesta por la boda entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el Palacio Sans Souci de San Fernando, tiene todo el glamour para compartir con 200 invitados, pero a través de internet son muchos más los que van a participar del festejo.

El sitio web de apuestas betpassion.com creó una partida para el casorio donde todo aquel al que le guste el juego, o le guste la polémica, puede apostar sobre diferentes situaciones posibles que se darán o no en la fiesta.

Por ejemplo, si Wanda y Mauro publican una selfie durante la boda en alguna de sus redes sociales, la casa paga doble. Sólo se duplica el dinero porque es algo que tiene muchas probabilidades de suceder.

Si la novia anuncia un embarazo, paga el cuádruple, y así la ganancia puede ser cada vez más dependiendo de lo que uno apueste.

Si Maxi López, ex pareja de Wanda, decide irrumpir en la boda, la casa paga diez veces lo apostado y si un grupo de hinchas de la Sampdoria, equipo donde juega el ex River, quisiera darle una paliza al novio, la casa tendrá que pagar 27 veces el valor de la apuesta. Qué apostaría ex River?