Como todas las semanas, el intrépido músico, Andy Chango, se puso el traje de cronista de Duro de Domar, y salió a recorrer las calles de Buenos Aires, para consumar un nuevo e imperdible capítulo de “Chango Feroz”.

Por su segmento volvió a desfilar Mirtha Legrand, con quien el músico experimenta un amor platónico que hasta ahora no era correspondido. En este caso, Andy insistió con la diva de los almuerzos, quien, al parecer, dejó las puertas abiertas.

“Ya es hora que hagamos el amor, ¿tengo alguna posibilidad?”, le preguntó a Mirtha el atrevido cronista, quien también le pidió “formalizar”. Si bien la diva primero rechazó la propuesta hot, anta la insistencia, se llamó a silencio, lo que alentó al pretendiente. ¿El que calla otorga?

Por otro lado, Andy presenció el lanzamiento de la tira “Entre Caníbales”, donde charló con sus protagonistas. Pasaron Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, pero el cierre estaba reservado para Natalia Oreiro, quien cantó, junto a Chango, “Qué ves”, tema de Divididos, la banda del esposo de la actriz uruguaya.