Este nuevo capítulo de Chango Feroz tuvo todo lo que le gusta a Andy. La tan solicitada por el músico “sección de literatura”, y mucha pero mucha cerveza, ya que en medio de su recorrida semanal, le tocó cubrir la fiesta de San Patricio.

El cronista asistió al lanzamiento del libro de Marcela Tauro, donde la madre de la periodista le recordó aquel altercado que tuvo con su hija en el 2002. El músico también se enganchó en la foto de presentación, aunque con algunas condiciones.

Como para que esta vez no se queje por tener que trabajar, Andy realizó una genial cobertura de la fiesta de San Patricio en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires, donde tomó mucha cerveza y además conoció a la fan de Eduardo Feinmann.

Luego dialogó con Verónica Ojeda, quien le confesó que no quiere a las hijas de Diego Maradona, y para cerrar esta edición de Chango Feroz, el músico se cruzó con Andy Kusnetzoff, quien recordó la amistad de la infancia, y quedó en confirmar si acepta el desafío de ping pong que le propuso su tocayo de Duro de Domar.