Para la recorrida de esta semana de “Chango Feroz”, Andy tuvo que vestirse de gala. Es que al intrépido cronista de Duro de Domar le tocó cubrir una jornada en el teatro Colón, donde hizo de las suyas, y obtuvo todo tipo de testimonios.

La idea de concurrir el mítico teatro le resultó más que apasionante al músico, aunque cuando el productor le confesó de qué se trataba, no le gustó nada. La visita tenía como objetivo escuchar a la ‘Princesita’ Karina, a lo que Andy, disparó: “Rata, sos un perverso”.

Esperando por la cantante de música tropical, el cronista se cruzó con el periodista Ernesto Cherquis Bialo, quien se animó a pedirle trabajo después de octubre, ya que confesó que le gustaría meter “un reemplazo o un panelista” en Duro.

Previo al encuentro que más le interesaba a Chango, el músico concurrió a una exposición canina, donde, luego de llevarse un gran susto tras el ataque de dos perritos, se sometió a una sesión de peluquería, con un estilista canino, que le hizo “un corte caniche”.

Para cerrar el segmento, el movilero tuvo su momento esperado junto a Mirtha Legrand. Y porque Andy Chango también está para los primeros auxilios, le llevó un abanico a la diva de los almuerzos, por si le daba “algún vahído o algún desmayo”.