Después de que Yanina Latorre se metiera directamente con ella y su familia, Carmen Barbieri perdió la compostura y le dijo en la televisión lo que muchos quieren decirle cara a cara: “¿Sabés qué? ¡Me hartaste, Latorre!”, “¡¿Quién te creés que sos?! ¿La dueña de la televisión? ¿Cuánto hace que estás en la tele? ¿De dónde venís?”. ¡Sos estúpida, tarada!

Pero Carmen no se quedó ahí sino que agregó: “No quisiera que se repita con otras personas. Porque yo pasé un momento terrible, ¡y vos también! A vos te cagaron, te metieron los cuernos. Cómo habrás llorado y sufrido. ¡Lo que habrás adelgazado! Si yo bajé de peso que soy gordita... Imaginate vos, mi amor”.

Como si esto fuera poco Barbieri cuestionó a la panelista por el uso de su apellido: “¡Estoy harta de vos! No te lo voy a permitir, Latorre. ¿Cómo es tu apellido? Porque Latorre es tu marido. ¿Cómo te llamás vos, nena? Dejame de joder... Ya me hinchaste las pelotas. Ahora yo te voy a hacer un juicio a vos. ¡Esto fue una joda, loco!”.

Yanina Latorre tuvo espacio para hacer su descargo en LAM

Carmen Barbieri estalló de furia contra Yanina Latorre: el descargo de la angelita

Pero lo cierto es que muchos en las redes se vieron identificados con la descripción que hizo Carmen Barbieri de la panelista conocid por el apellido de su esposo infiel.

X de RosiCharo
X de enzan
X de 𝑨𝑹𝑮𝑬𝑵𝑻𝑰𝑵𝑨 𝑯𝑶𝒀 🎙🎧📻📰 🇦🇷 🌟🌟🌟
X de punto ☀️☀️☀️ Argentina Campeón !!!
X de AriAnA ⭐️⭐️⭐️
X de Mileasgard77
X de e
X de YO🇦🇷
X de Pincoya
X de América TV