Durante el pasado fin de semana, Jennifer Aniston llevó a cabo un megafestejo de su 50º cumpleaños en Los Angeles, en donde se reunieron familiares y amigos, y hasta estuvo presente su ex, Brad Pitt, lo que reavivó rumores de reconciliación.

La actriz, cuyo cumpleaños es este lunes 11 de febrero, se anticipó al festejo y convocó a todos sus cercanos al Sunset Tower Hotel de Los Angeles, donde no faltaron estrellas de Hollywood.

Según confirman medios como TMZ o la revista People, Pitt, quien fuera su marido entre los años 2000 y 2005, no se perdió la fiesta y entró de un modo discreto escondido tras una gorra para tratar de evitar, sin éxito, a los paparazzi. 

"Jennifer Aniston no prestó especial atención a Pitt durante la velada; se abrazaron y conversaron un poco, pero ella estaba ocupada asegurándose de que todos los invitados se lo pasaran de maravilla", indicaron en People.

Por su parte, mientras a Brad lo relacionan con la actriz Charlize Theron, también se reencontró en la fiesta con otra de sus ex: Gwyneth Paltrow, con quien llegó a comprometerse y que a su vez se cruzó en la celebración con John Mayer, su expareja.

George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand, Keith Richards, Kate Hudson, Laura Dern, Demi Moore y Jennifer Meyer, fueron otras de las estrellas de Hollywood que asistieron al evento, además de las excompañeras de Aniston en ‘Friends’: Lisa Kudrow y Courteney Cox.