"Se quedó sin apellido", chicaneó Daniel Osvaldo y provocó un tenso cruce con Yanina Latorre. Todo comenzó por el posteo en Instagram que difundió la chimentera sobre una presunta separación de Diego Latorre. 

En las redes sociales, la panelista emitió un breve mensaje sobre el estado de su relación con el exfutbolista. "Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado", subió la periodista a través de su cuenta de Instagram.

Por este motivo, y después del video grabado por Dani Stone, Alex Caniggia sumó su comentario y lo hizo de forma violenta y agresiva. Pero además, lo hizo con una insólita frase que no pasó desapercibida.

X de ♛ EL EMPERADOR ♛

“Grasa, mersa y trucha como helado de Grido”, escribió, de forma irónica e inesperada, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis redobló

“TE DEJÓ TU MARIDO QUE TENIA EL CULO RE COGIDO... NADIE TE QUIERE POR BOCONA , ESO LO TENES RE ASUMIDO.... GRASA, MERSA Y TRUCHA COMO HELADO DE GRIDO... Y AHORA YANINA QUE? SI TE QUEDASTE SIN APELLIDO !!!!”.