Después de que hayan trascendido algunos audios que revelan sus supuestas infidelidades a su ex Pampita, a Benjamín Vicuña se lo vio muy tranquilo cruzando la alfombra roja del ingreso al Hotel Provincial para la gala de apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El actor chileno llegó para presentar “La memoria del agua” que se estrena en Argentina. Ante las cámaras, Vicuña conversó junto a China Suarez, protagonista del filme Abzurdah. Ambos, van a trabajar  juntos en la película “El hilo rojo”.

Comenzó anoche la 30ma edición del festival con una gala que se desarrolló a sala llena en el Teatro Auditorium antes de la proyección del filme “Tres recuerdos de mi juventud”, del realizador francés Arnaud Desplechin.

La presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Lucrecia Cardoso, el titular del Instituto de Cultura de la provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman, y el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, tuvieron a cargo las palabras de bienvenida que dejaron inaugurado el certamen que se desarrollará en esta ciudad hasta el sábado 7 de noviembre.

Actores, personajes y personalidades del cine y el espectáculo como Gustavo Garzón, la China Suárez, Benjamín Vicuña, Flavia Palmiero, Julieta Zylberberg, Edgardo Nieva y Alejandro Awada estuvieron presentes en la ceremonia, que fue conducida por Gabriela Rádice y transmitida en vivo a través de la señal IncaaTV.