Pasó Federico Bal la semana pasada, y esta vez le tocó a su bella novia Bárbara Vélez, quien se sentó en el banquillo de “El Pueblo quiere saber”, y respondió de todo. Su madre, sus famosos suegros, los celos, y mucho más, en una divertida entrevista.

“Para mi edad soy bastante independiente”, se autodefinió Barbie, quien reconoció que tiene una “voz insoportable”, y se diferenció de Nazarena Vélez: “No soy tan como mi mamá de contar tanto las cosas”.

“No sigo la línea de mi mamá, no cuento mis intimidades; no soy de andar contando qué prefiero”, aseguró la joven actriz, al tiempo que remarcó: “No consumo los programas en donde hablan de mi mamá, o de mi familia, porque me hace mal, no me gusta”.

Por otro lado, en cuanto al trato que tiene con Carmen Barbieri, Vélez sostuvo que se lleva “bárbaro” y que tienen una “muy buena relación nuera-suegra”, mientras que sobre Santiago Bal, afirmó: “Me cae bárbaro, es un divino”.

Pasando a su flamante noviazgo, Barbarita destacó que Fede Bal “es muy independiente, caballero, tiene muy claro lo que quiere, y no es un pendejo histérico”, y cuando le preguntaron por aquella polémica respecto a las contraseñas de los dispositivos de la pareja, insistió: “Por más que no pase algo, genera sospecha tener el celular con clave, ¿por qué tenés clave?”.

“Federico no tiene ninguna relación con ningún dirigente político asique no tiene por qué tener clave en el celular”, sentenció la invitada de Duro de Domar, quien aseguró que “no hay ninguna foto indebida” de ellos para esconder, y aprovechó el programa para darle un mensajito a su novio: “El consejo que le daría a Federico es que se porte bien conmigo”.