A raíz del comentario que realizó Araceli González en Intrusos sobre que no era feminista porque tenía "un hijo hermoso y un marido precioso", muchas referentes del feminismo salieron a contestarle y se tergiversó la cuestión, hasta ahora. 

Todo comenzó cuando Cacho Castaña dijo en el programa de Mariano Iudica "en caso de violación, relajate y goza", la actriz en la mesa de Mirtha Legrand frenó el respaldo que se le estaba haciendo al músico y marcó su posición. 

Este jueves Florencia Freijo, politóloga que además forma parte de EcoFemini(s)ta, estuvo en el piso de Intrusos, y en buena hora, para hablar con propiedad sobre la lucha feminista de las mujeres ante una sociedad machista y patriarcal. 

La actriz escuchó a Freijo y decidió salir a hablar y relató a través del teléfono todo lo que le sucedió desde muy pequeña, además de remarcar que se sintió muy dolida por las críticas que le realizaron luego de lo que ella había dicho. "Yo soy una mujer luchadora. Yo digo que no soy feminista, quiero decir que no pertenezco a un movimiento específico y si hay algo que dicen y que estoy de acuerdo, voy a estar parada en ese lugar, pero dije que no era feminista y fui castigada por mi propio género". 

González relató que cuando tenía cinco años sufrió el abuso por parte de un hombre mayor. "Yo cuando tenía cinco años fui manoseada por un hombre grande. Cuando tenía 10 años me daba miedo pasar por ciertos lugares con short porque sabía que me iban a correr", relató la actriz que además agregó que fue "prohibida por siete años en su profesión" y que sufrió la manipulación de un exmarido.