La separación del conductor Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendió a todos, y al parecer también a Soledad Aquino (54), exmujer de Tinelli y madre de sus hijas mayores, Micaela (26) y Candelaria (24).

Aquino habló en el programa Infama sobre la ruptura de Marcelo y Guillermina. "El día que fuimos a la inauguración del local de Mica, me llamó la atención que no estuviera Guillermina, le pregunté a Marcelo '¿qué pasa con Guille?' y me dijo 'está ensayando'".

Soledad admitió desconocer roces entre ellosy habló de quien fue su pareja durante muchos años. "No sé si Marcelo busca el amor de su vida. Tengo mi tesis sobre lo que pasa en general, pero no lo voy a decir. Marcelo está para abuelo, como yo... ja, ja. ¿Si las chicas influyen en Marcelo? Sobre todo Cande influye mucho. Por ejemplo, cuando habían cortado al principio con Guille, Cande le dijo 'papá, volvé', ella me lo contó", dijo.

Respecto a los rumores del regreso de Tinelli con Sol Calabró, opinó: "Sol Calabró me parecía alguien oscura, nada que ver con Guillermina. ¡Ojalá que no vuelva con ella! Si llega a pasar eso, como algunos rumorean, es un embrujo. Es rara, es una sensación que tengo. Nada que ver con Guillermina. Yo se lo digo todo esto a Marcelo y él se mata de risa. Recuerdo que en Punta del Este, Sol estaba pegada tipo pulpo a él diciéndole 'amor, amor' todo el tiempo adelante mío, ni se me acercaba, en cambio con Guillermina hablamos, es distinto", sostuvo dejando en claro su preferencia.

Al finalizar la charla, Aquino, graciosa admitió que si Tinelli escucha esa charla, "le va a caer como el orto".