Luego de que Argentina venciera a Holanda en la semifinal del Mundial de Brasil 2014, la cuenta de Twitter de la mediática provocó el rechazo de todos los usuarios de la red social. ¿Qué pasó? Fueron publicadas varias frases con tintes nazis y xenófobos. A raíz de esto, su cuenta terminó siendo cancelada.

"Alemania, ¡por favor reviví al duce y mandalos a todos al campo de concentramiento (sic) a estos argentinos ignorantes!" y "¡Dedíquense a hacerse los cancheros cuando van a Europa, que total de tener esa clase ni en joda! Chau, que lo ayude dios", fueron algunas de las desafortunadas frases que provocaron la indignación de sus seguidores en Twitter, que no dudaron en denunciarla y exigir el cierre de su cuenta.

El día después, la exestudiante de la UCA salió desesperada a pedir disculpas y a denunciar que su cuenta de la red social fue hackeada. "La persona [por el hacker] puso "campo de concentramiento" porque sabe que escribo mal, mezclando palabras en italiano. Siempre en mi casa fue una postura anti Hitler y anti Mussolini (...) Estoy inmolada como Jesucristo, pero no fui yo. Los periodistas no pueden hacer esas cosas sin investigar", se defendió. Por otra parte, aseguró que sus abogados encontrarán al culpable.

Luego del incidente, con su cuenta de Twitter ya recuperada, publicó: "Soy italo-argentina! Tengo el corazón partido a la mitad. ¡Mitad Argentina y mitad Italia! (...) Tuve que cambiar absolutamente todas las contraseñas. Les aconsejo no tener una para todo porque es altamente hackeable (...) Quiero dormir . Son casi dos días que no puedo pegar un ojo, pido nuevamente perdón y ruego que puedan creerme y entenderme".