El mediático Mariano de la Canal o mejor conocido como "el fan de Wanda" fue invitado a Los Ángeles de la Mañana y reveló su verdadero vínculo con la modelo y aseguró que "era todo trucho".

"Me fue bárbaro. No sé si pensaba que me iba a ir bien, pero lo quería…", dijo. Pero Ángel de Brito, el conductor del ciclo, lo interrumpió: "Era todo trucho".

Él asintió: "La verdad es que se dio porque me invitaron a hacerlo". Y contó cómo Wanda Nara lo contactó para ser su propio fan: "Yo soy amigo de su peluquero, Kennys, entonces me contactó por ese medio. Me llamó por teléfono. Después entré al Bailando y seguí trabajando".

Según su testimonio, no recibió dinero de parte de Wanda ni del peluquero y todo lo que sucedía al aire no estaba guionado, sino que eran situaciones que surgían en el momento: "Nunca me dieron un peso, no gané nada. (Wanda) jamás me pidió que dijera algo. Podía salir bien o mal, pero ella necesitaba previa. Era todo un juego con Marcelo".

De la Canal aseguró que nunca fueron íntimos amigos con Wanda Nara y que no fue invitado a su casamiento con Mauro Icardi, aunque fue a la puerta para "agarrar prensa". Nunca se pelearon, pero ya no tienen vínculo: "No la vi más".