En el programa El Chimentero 3.0, de Magazine, Adabel Guerrero estaba hablando sobre las “figuras” que estarán en el próximo Bailando por un Sueño, y cuando le llegó el turno a Evelyn von Brocke, la tildó de “patadura”.

La ex de Doman, enseguida llamó “ofendida” y pidiendo que le den una oportunidad, al menos hasta que empiece el reality, y a partir de ese momento la empezaron a matar entre todos, incluida Adabel, Amalia Granata y hasta su propia antigua pareja.

“Cero formación, cero idea de bailar, cero oído musical”, sentenció Guerrero sobre las aptitudes de Evelyn, mientras que la ex del ‘Ogro’ Fabianni también la liquidó: “le aviso a la producción, que cuando realmente tengan una figura con la cual discutir, ahí vuelvo”.

“Nunca tuve un marido que me metió en los trabajos”, le recriminó Granata, mientras que Doman la terminó de sepultar a su ex amor: “No creo que lo que se busque de Evelyn sea bailar”.

En la previa a su participación en el ciclo de Tinelli, a Evelyn le dieron para que tenga, para que guarde y para que reparta.