Solo se vive una vez

Es la historia de Leo, un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges, López y Harken.

TÍTULO ORIGINAL: Solo se vive una vez

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Comedia, Aventuras, Acción.

DIRECTOR: Federico Cueva.

CON: Peter Lanzani, Eugenia Suarez, Gérard Depardieu. Pablo Rago, Santiago Segura, Darío Lopilato, Hugo Silva, Luis Brandoni.

Trailer Sólo se vive una vez

Baywatch

Adaptación al cine de la serie Baywatch. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato. Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

TÍTULO ORIGINAL: Baywatch

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Comedia, Acción.

DIRECTOR: Seth Gordon.

GUIÓN: Mark Swift.

CON: Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Pamela Anderson, Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera, David Hasselhoff, Jon Bass.

Baywatch: Guardianes de la Bahía I Segundo Tráiler I Paramount Pictures México

Todo, todo

Cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly, el nuevo vecino de a lado y que no permitirá que eso los detenga. Maddy está desesperada por conocer y experimentar el mundo exterior –mucho más emocionante que el suyo– y vivir la promesa de su primer amor. Gracias a la comunicación que mantienen vía mensajes de texto y al intercambio de miradas por la ventana, Olly y Maddy forman un fuerte vínculo que los lleva a arriesgar todo para estar juntos... incluso si eso significa perderlo todo.

TÍTULO ORIGINAL: Everything, Everything

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR: Stella Meghie.

GUIÓN: J. Mills Goodloe.

CON: Amandla Stenberg, Nick Robinson, Anika Noni Rose, Ana de la Reguera, Taylor Hickson.

TODO TODO - Trailer 1 - Oficial Warner Bros. Pictures

Aplicación siniestra

Un grupo de amigos descargan una aplicación para el móvil similar a Siri. Pero lo que parece un inofensivo sistema para obtener direcciones y recomendaciones de restaurantes esconde una siniestra naturaleza. La aplicación no solo es capaz de conocer los miedos más secretos y ocultos de una persona, sino que además es capaz de manifestarlos en el mundo real hasta lograr matar de miedo a los niños.

TÍTULO ORIGINAL: Bedeviled

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Terror.

DIRECTOR Y GUIÓN: Abel Vang.

CON: Saxon Sharbino, Bonnie Morgan, Brandon Soo Hoo, Robyn Cohen.

Trailer Aplicación Siniestra doblado al español. Próximamente en cines

El poder de la ambición

Un explorador y un geólogo colaboran para buscar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia, hallando uno de las minas más importantes de la década.

TÍTULO ORIGINAL: Gold

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Suspenso, Drama, Aventuras.

DIRECTOR: Stephen Gaghan.

CON: Matthew McConaughey, Édgar Ramírez, Bryce Dallas Howard, Corey Stoll, Toby Kebbell.

Gold - Official Trailer #1 [HD] - Subtitulado por Cinescondite

La red

Un pescador rompe accidentalmente el motor de su bote y queda a la deriva, aproximándose peligrosamente a la frontera con Corea del sur. Después de soportar muchas y brutales investigaciones, finalmente es enviado de vuelta a Corea del norte. Antes de dejar Corea del sur, verá cuán desarrollado es el país, pero también sus contrastantes lados oscuros. Se da cuenta de que el desarrollo económico no significa felicidad para el pueblo. Una vez vuelto a casa, recibe las mismas investigaciones que padeció en el sur, y siente gran tristeza de ser un ser humano atrapado entre la ideología de los dos países divididos.

TÍTULO ORIGINAL: The Net

ORIGEN: Corea del Sur.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Kim ki Duk.

CON: Ji il Park, Ha dam Jeong, Hyun Ah Sung.

Kim Ki-duk - The Net (2016) Trailer

Victimas de Tangalanga 3

Porque estos cinco años de investigación pusieron a prueba mi voluntad… Porque cumplí mi objetivo: encontrar a las 33 víctimas que salí a buscar… Y porque las historias tienen que cerrar…

TÍTULO ORIGINAL: Victimas de Tangalanga 3

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Diego Recalde.

Víctimas de Tangalanga 3. Trailer oficial. Un documental de Diego Recalde.

El legado del mar

Una exploración de las diferentes historias y voces de la gran familia del puerto de Rawson. Juan Iglesias, un legendario pescador, forja el significado de haber vivido embarcado en el barco “PICA I” durante más de 60 años, desafiando al destino de entregarse al mar de la Patagonia junto a sus hijos. Mientras tanto, en el muelle, las madres de los pescadores esperan a que su familia regrese a puerto con vida. El mar, amado y temido, con su atracción magnética, conforma un medio de vida para las familias, pero a la vez puede convertirse en la tumba de sus hijos. El fascinante y profundo mar de la Patagonia va tejiendo en las redes de los pescadores miles de historias.

TÍTULO ORIGINAL: El legado del mar

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Gastón Klingenfeld.

LEGADO DEL MAR [trailer]

La cena blanca de Romina

Hay una noche mágica para las chicas de San Pedro, allá en Jujuy. Una noche en la vida en que las chicas son princesas como en los cuentos: es la Cena Blanca, la fiesta que se hace cuando terminan la secundaria. No pudo tenerla Romina Tejerina: el día de su Cena Blanca estaba presa; había matado a la beba concebida tras una violación que quedó impune.

TÍTULO ORIGINAL: La cena blanca de Romina

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR: Francisco Rizzi.

GUIÓN: Olga Viglieca.

La cena blanca de Romina - TRAILER

Paris puede esperar

La vida de Anne se encuentra en una encrucijada. Casada desde hace muchos años con el exitoso productor de Hollywood, adicto al trabajo, emprende un inesperado viaje por la campiña francesa con el encantador socio de su marido. Lo que debió haber sido un trayecto de siete horas, se convierte en un viaje de descubrimiento lleno de vistas pintorescas, deliciosos platos y vinos, humor, inteligencia y mucho más.

TÍTULO ORIGINAL: Paris can Wait

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Romance, Comedia.

DIRECTOR Y GUIÓN: Eleanor Coppola.

CON: Diane Lane, Alec Baldwin, Arnaud Viard.

París puede esperar - Trailer español (HD)