Si bien varios de los personajes como la China Suarez, Luisana Lopilato, Agustina Cherry o Celeste Cid continuaron con su carrera como actrices y hoy se encuentran en la lista de los personajes del espectáculo del momento, hay algunos que no, que decidieron alejarse de la fama y buscar su camino por otros lados.  

Él fue uno de los galanes y luego fue parte de "Rebelde Way", donde encarnó al especial Marcos Aguilar, un tímido adolescente que sufría bullying.

En la actualidad, y tras varios años alejado de la televisión, Diego García se dedica a la equitación, monta, da clases y sostiene que es su pasión. 

Micaela Vazquez continúa en el mundo del espectáculo, es actriz y bailarina y deslumbra con su escultural físico y simpatía.

Luego de la exitosa novela de Telefé, "Chiquititas", deslumbra con la conducción de "Fans en vivo".

Otro de los galanes de la exitosa tira infantil. Desde su debut en 1999, como hermano mellizo de Luisana, conquistó el corazón de miles. ¡MIRÁ CÓMO ESTÁ EN EL PRESENTE!

Cristián Belgrano sigue vigente en la memoria de todos los fanáticos que siguieron las últimas temporadas de Chiquititas.

La joven actriz, Nadia Di Cello, es madre de dos niños: Valen y Francesca. Si bien no volvió a la televisión, admitió que le gustaría volver a trabajar con Cris Morena y algunos de sus ex compañeros.

Jimena Piccolo fue una de las pequeñas actrices de la primera camada de la serie de Cris Morena y, al igual que Agustina Cherri, participó de varias temporadas de la novela infantil.

La ex “Chiquititas” continúa a pleno con su carrera actoral pero en obras de teatro off. Fue la protagonista de la obra “Ego, mi verdadera historia”. Además, participa de una serie online.

A 19 años de su actuación en la novela de Cris Morena, Valeria dejó la profesión. Su vida cambió y mucho: vive en Inglaterra hace 7 años ya que su marido es futbolista y juega ahí. Tiene dos hijos, uno de 4 y otro de 2 años y viaja a la Argentina dos veces al año para reencontrarse con sus seres queridos.

En cuanto a la relación con sus ex compañeros todavía mantiene contacto con algunos de los “chufos y chufas”.

Sebastián Francini fue uno de los actores más pequeños de la televisión, el mismo que le valió un Martín Fierro como mejor actuación infantil en 1999. Luego triunfó en el teatro con “El Principito” y en el cine junto a Guillermo Francella con “Papá es un ídolo”.

"Yo no pedí estar en la televisión, me llevaron, era el estereotipo de pibe que labura en la tele. Habiendo arrancado de tan chico, es un poco precoz. Ahora, siendo una 'víctima' de eso no sé si a mis hijos los haría trabajar desde tan temprano. Está buenísimo, pero es laburo", aseguró sobre la fama.

Diego Mesaglio, habló hace poco con Cathy Fulop sobre la pérdida de la visión luego de volcarse alcohol etílico en los ojos.  

“Me operé cinco veces, y cada vez que me operé tuve que hacer un tratamiento a base de corticoides. Yo estaba trabajando. Estuve seis meses haciendo un tratamiento a base de corticoides, por lo que llegué a aumentar 50 kilos en dos meses. Una locura”, sostuvo. 

El recordado personaje de Georgina, la pequeña que estaba enamorada de todos los muchachos, se alejó de la profesión, tiene dos hijos y sueña con ser diseñadora de modas. 

Este año, varios personajes del elenco de Chiquititas se volvieron a juntar y afloró la nostalgia. 

Ampliar contenido