¿Tendrá Barack Obama el mismo destino que François Hollande, el recientemente separado presidente de Francia? Es que, de cumplirse lo que dijo el fotógrafo Pascal Rostain, habría imágenes que comprometen al primer mandatario de Estados Unidos con la cantante Beyoncé, algo muy similar a lo que le sucedió a su par pero con una actriz.

Este rumor arrancó con unas declaraciones explosivas del supuesto autor del material fotográfico cuando, este lunes, afirmó a la emisora de radio Europa 1 que The Washington Post publicaría un artículo exclusivo sobre el mandatario y la cantante. Estas declaraciones fueron retomadas por la edición francesa de Vanity Fair y de allí al resto del mundo.

Posteriormente la directora de comunicación del Washington Post, Kristine Coratti, afirmó que "es falso" que se vaya a publicar la noticia del supuesto affair entre el mandatario y la cantante, pero lo cierto es que no se sabe si las imágenes existen o si son reales pero las censuraron antes de salir a la luz.

Beyonce, es una cantante de 32 años que está actualmente casada con el rapero y productor Jay Z con quien tiene una hija de dos años. La artista le cantó al presidente en la inauguración del segundo mandato, mientras bailaba junto a la primera dama, Michelle Obama. No sería esta la primera vez que un mandatario estadounidense cae en la tentación de cortejar una artista. ¿Será el nuevo Mr. President de Marilyn Monrroe a John Fitzgerald Kennedy?