La semana pasada, Catherine había dicho: "Lamento tanto lo de Diego... Lo tuvieron que llamar porque ningún a artista venezolano apoyaba a Nicolás Maduro. De hecho, todos cerraron la campaña con Henrique Capriles", para añadir: "Pasa que el mono se mueve por la plata".

Este lunes, en el programa que conduce por FM Vale 97.5, quiso "hablar algo con respecto a los dichos que se suscitaron durante la semana. En realidad hablé de Venezuela y fue una partecita que se la dediqué a Maradona porque me preguntaron de él sobre lo que había dicho que era un 'soldado de Venezuela'".

"Creo que me ganó el sentimiento de rabia y tristeza", dijo con relación a su pensamiento sobre la situación actual de Venezuela, a lo que agregó que "en lo personal, no me gusta hablar mal de las personas y menos de un integrante de la familia que yo aprecio, porque encima somos como amigos".

Por esa razón, dijo que habló con Claudia Villafañe, aclarando que "a las nenas las adoro, tanto a Giannina como a Dalma".

Sobre el apoyo que reiteradamente Diego Maradona dio a los gobiernos Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, Catherine dijo: "Cada uno es dueño de hacer lo que quiere, yo soy súper respetuosa de eso pero, como dije antes, me ganó el sentimiento de rabia por el momento que está pasando mi familia en Venezuela".

Entonces remató su pedido de disculpas: "Si mis dichos hirieron o causaron algún daño, yo le pido disculpas a toda la familia Maradona".