La bomba sexual de Morfi protagonizó una entrevista con sesión de fotos incluida para el portal Teleshow, donde habló de todo.

Principalmente de su sexualidad, sobre lo que reveló varios secretos: "La locura religiosa de mis padres era invasiva en todos los sentidos. Y recién a los 24 años, cuando me instalé en Argentina, perdí mi virginidad".

Ante la pregunta del periodista, exclamó: "Así es: dejé de ser virgen en este país, promediando los veinte". No es creíble… "¡Lo sé! Me hago cargo de que no es lo que aparento, pero es mi realidad" y sentenció: "Lo que conozco de la sexualidad me lo han enseñado los argentinos".

Una pregunta que seguramente interese a muchos hombres fue: ¿cuál es el apropiado? a lo que respondió: "Es difícil tener una relación formal con esta carrera"... y continuó: "Debe tener mucha personalidad, ser seguro y maduro. De lo contrario, es perder el tiempo".

También habló de la fantasía sobre su cabellera: "Les gusta para el sexo porque tienen la fantasía de agarrarse de mi pelo enroscado". Pero dijo que lo que "más le gusta mostrar" son sus piernas.