Hacerse tatuajes es caro y, con la inflación que hay, es cada vez menos accesible. Pero está bien, es para toda la vida, entonces uno gasta lo que tiene que gastar y se ahorra si es necesario. Candelaria, la hija del conductor Marcelo Tinelli, es una de las chicas más tatuadas del país y te sorprenderías al ver cuánto gastó en eso. 

Fernando Colombo de Face Tattoo es su tatuador, un reconocido en el medio por sus obras y con Candelaria se lució y se explayó. Infobae habló con él quien sostuvo que el delineado solo del tatuaje de su espalda quizás le pudo haber costado diez mil euros y pintarlo tres mil euros más. 

Pero el trabajo más extenso se lo hizo el prestigioso tatuador francés Guy Le Tatooer: un diseño artístico que le cubrió toda la espalda, la cola y parte de las piernas en aproximadamente once sesiones de 2500 pesos. "Es como comprar un cuadro, va a variar dependiendo quién lo haya pintado; no tiene un precio real".

Ella también se tapó unos pájaros que tenía hechos en la espalda y se pintó una franja de negro, lo que se llama blackwork; estilo que también se hizo en el brazo izquierdo. "Rellenar de negro es más rápido porque usás agujas más grandes, y se lo puede hacer en una sola sesión, dependiendo el dolor de la persona; ella lo aguanta", agregó Colombo.

"Pero el del otro brazo tiene más trabajo que el de la espalda porque es puntillismo. Ella tiene varios tatuajes con mucho detalle que requieren la realización del diseño previamente. Se llama dot work (trabajo de puntos) y lo tiene realizado en sus brazos y debajo de sus pechos, en la parte superior del abdomen.

Uno de los más polémicos que se realizó fue en la cara porque la modelo internacional Rebecca Fox se dio cuenta que le había copiado su tatuaje y en el mismo lugar y la denunció por las redes sociales.  

Sumando y sumando, el número final superaría los $350 mil. Tranqui.