La reconocida joyería de Buenos Aires brinda el servicio de tasación sin cargo hace cinco décadas. “Contamos con muchos años en el rubro y, desde diciembre del 2021, nos dedicamos a expandir las tasaciones por toda la Argentina. Entendemos que llegar a Buenos Aires con objetos de valor no está al alcance de todo el mundo, por eso, queremos visitar cada rincón del país” nos cuentan y agregan “el Leiva Tour nació como una idea para que podamos ayudar a todos a cumplir sus sueños. En primer lugar visitamos Mendoza, luego Neuquén, Córdoba y Tucumán. Próximamente estaremos anunciando nuevas fechas a través de nuestras redes sociales”.

Si bien no se puede negar la innovación constante que presenta la joyería en el rubro de la compra-venta, no dejan de reafirmarlo con propuestas que sorprenden gratamente, día a día.

¿Qué objetos compran?

- Oro: en todas sus presentaciones; monedas, lingotes o alhajas en general.

- Relojes de marcas internacionales como Cartier, Rolex, Omega, Audemars Piguet, Chopard, Longines, Patek Philippe

- Brillantes: entre muchas otras piedras preciosas

- Antigüedades: platería, marcos de cuadros, jarrones, etc.

Como nos cuentan desde la joyería, “todos los objetos pueden recibir una tasación. No importa el estado en el que se encuentren de todas formas estamos preparados para brindar una cotización teniendo en cuenta detalles como el material, el peso y la pureza de la pieza”. Además, nos dicen que en muchas ocasiones las personas llegan con pares de aros incompletos, alhajas con piedras faltantes, entre otras cosas, y ellos igualmente ofrecen la tasación de manera gratuita.

Cotizador online

Ingresando a la página web de Leiva Joyas, podés cotizar tus objetos de valor a través de un formulario en el que te solicitan la mayor cantidad de información posible sobre la pieza que quieras analizar. Por supuesto, este número que obtenés por internet debe corroborarse en el salón de Avenida Corrientes ya que los tasadores tienen que ver las joyas personalmente.

Por último, es necesario remarcar que en la joyería se ofrece el servicio sin cargo. Si tenés oro, joyas, brillantes, antigüedades, relojes, o cualquier otro objeto de valor, no dudes en acercarte al salón ubicado en el barrio de Balvanera de lunes a viernes de 9 a 20 hs y los sábados de 9 a 15 hs. Es importante saber que si querés realizar la operación el pago es en efectivo en el momento y la empresa ofrece personal de seguridad dispuesto a acompañarte hasta tu vehículo o banco de confianza.

Para más consultas, podés visitar su página web haciendo clic aquí o enviar un whatsapp al 1123350700 para comunicarte con los tasadores directamente.