La Administración Federal de Ingresos Públicos suspendió el CUIT de las hermanas Xipolitakis luego de su viaje al Mundial Brasil 2014.


Vicky y Stefy aparecen en un listado de más de 100 monotributistas que la AFIP excluyó por comprar paquetes turísticos que no están al alcance de sus ingresos. Ahora, deberá regularizar su situación fiscal y registrarse en el Impuesto a las Ganancias e Impuesto al Valor Agregado.


Tras ser consultada mientras realizaba una producción fotográfica para Playboy, Vicky aseguró no estar al tanto de esta decisión preventiva de la AFIP. Además de ir a la final con su hermana, también estuvo en el primer partido de la selección nacional contra Bosnia en el Maracaná.


La expareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, que fue detenida en Ezeiza por el supuesto robo de joyas y celulares en Dubai, también está siendo investigada por la AFIP por sus viajes a Brasil.


Los más de 100 contribuyentes afectados surgieron del análisis de más de 2.000 casos, en los que se revisó su consumo con tarjetas de crédito en el exterior, la contratación de servicios para volar al país limítrofe y la compra de entradas para los partidos del Mundial.


Según indican las cifras, los afectados habrían comprado paquetes turísticos que valen entre 40 mil y 100 mil pesos e incluían hospedaje en hoteles de lujo, entre otras cosas.