La burrada protagonizada por Javier Milei y Luis Caputo, a partir de los datos del Jumbot y el uso de cuentas falsas, provocó la reacción del ex ministro de Economía Martín Guzmán.

A partir del papelón que cometió el actual gobierno con el falso bot "Jumbot", que divulgaba  información trucha de la inflación en X (ex Twitter), Martín Guzmán lanzó un comentario en las redes sociales que desembocó en un fuerte cruce con Luis "Toto" Caputo.

Caputo se hizo el picante con Martín Guzmán y el ex ministro le pegó una tremenda ubicada

Caputo, con la intención de hacerse el gracioso, respondió al tuit del ex funcionario con una ironía. "Díganme por favor que esta es una cuenta falsa también", lanzó el ministro

A partir de ese posteo, Guzmán se hizo eco del comentario y aprovechó para castigarlo por sus antecedentes de endeudador serial debido a su gestión bajo la administración de Mauricio Macri con el FMI.

X de Martín Guzmán

"Díganme por favor que va a chequear mejor las cuentas falsas y que no va a volver a pedirle plata al FMI para timbearla toda", deslizó Guzmán, al recordar su pasado como funcionario de Mauricio Macri.