Victor Hugo Morales mantiene hace tiempo un incordio con la organización que nuclea el fútbol del mundo. En varias ocasiones expresó su descontento para con los manejos de la cúpula de la entidad, además de denunciar sus maniobras públicamente. 



El periodista señaló que ésta investigación de la fiscal sirvió como alivio para los que parecían locos y no lo eran, sino que son los que han venido denunciando toda esta corrupción que es de la FIFA, y de la Conmebol, es del fútbol nacional en tiempos que era manejado por la televisión privada. 



En esta ocasión puso el foco en como esto se vincula con el país y los medios de comunicación: "A mí me interesa mucho la conexión local. Cuando Clarín omitía la información lo único que estaban haciendo era reconocer las implicancias que tienen. Porque esto es TyC, esto es Fox (porque le prestan sus servicios). Esta es la corrupción de toda la vida que hemos hablado. Es la confirmación que sospechamos durante toda la vida. Es una estafa que viene sobre todos los clubes"

“A (Nicolás) Leoz le pidieron la captura y van a detener en las próximas horas. Me gustaría saber si va a suceder los empresarios denunciados”, soltó sobre los empresarios que se dedicaban a la eplotación de los derechos de marketing y televisión.“A (Nicolás) Leoz le pidieron la captura y van a detener en las próximas horas. Me gustaría saber si va a suceder los empresarios denunciados”, soltó sobre los empresarios que se dedicaban a la eplotación de los derechos de marketing y televisión.