El presidente de Racing Club, Victor Blanco, confirmó que "no llegó nada" en referencia a las supuestas ofertas para contratar a Luciano Lollo. No obstante, aseguró que se juntará durante la semana con el representante del futbolista para "analizar" el interés de equipos del exterior.

"A Racing no llegó oficialmente nada por (Luciano) Lollo", aseguró el máximo directivo racinguista este lunes. "Cuando vino una oferta de Alemania (Hannover) de dos millones (de euros), nosotros (Racing) pedimos cuatro y no tuvimos ningún contacto más", dijo en diálogo con AM Belgrano.

En tanto, el presidente dejó en claro que no llegaron "ofertas formales" por otro jugador del plantel del campeón vigente del fútbol argentino, algo que había pedido el entrenador del equipo, Diego Cocca.

En otro orden, el presidente "académico" hizo mención al futuro del máximo ídolo del plantel de Racing en la actualidad, Diego Milito. "Nosotros no podemos decir hasta cuando va a jugar (Diego) Milito. Sabrá hasta cuando le dará el físico", declaró.

Por último, Blanco descartó la posibilidad de pelear por un lugar para convertirse en el próximo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. "No tengo en mente ser presidente de AFA. Hay que esperar un poco más", cerró el presidente de Racing.