Según revelaron algunos medios uruguayos, está latente la posibilidad de que al momento de llevar a cabo el protocolar saludo que se realiza entre los jugadores previo al inicio del partido, los locales no le estrechen la mano a Gonzalo Jara, defensa chileno, que será foco de atención y principal recibidor de insultos por parte del hincha celeste.

Al parecer la cuestión no está confirmada pero si al menos fue conversada en el grupo de Whats app que tiene el seleccionado. De cualquier forma, sostienen que al conocer la pregunta que consistía en si saludaban o ignoraban a Jara, quien le puso paños fríos a la cosa fue el mismo Cavani, pero aún resta saber qué pasará al respecto.

En el plantel uruguayo sigue la bronca, pero se dejaron entender que no fue solo por el hecho del dedo que Jara le metió en el trasero a Cavani, y provocó luego la reacción y posterior expulsión. El defensa habría estado insultando al delantero desde el minuto uno, con su padre como principal referencia, diciéndole que era un asesino y que lo violarían en la cárcel.

Unos días antes del cruce por cuartos de final, el padre de Cavani atropelló a un joven cuando conducía y, según reveló la justicia, estaba algo alcoholizado. Jara se agarró de eso para distraer al futbolista, y digamos que lo consiguió.

Ampliar contenido