Diego Lugano quedó descartado para el partido del próximo jueves a las 16 horas frente a Inglaterra en Sao Paulo. Según un comunicado emitido por la Asociación Uruguaya de Fútbol, el capitán de la selección uruguaya se perderá el segundo encuentro del Mundial "por un dolor en su rodilla izquierda".

Pese al hermetismo de Washington Tabárez, la probable alineación para enfrentar a Inglaterra será la siguiente: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín y Álvaro Pereira; Nicolás Lodeiro, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Los cambios son los ingresos del ex Argentinos Juniors 'Palito' Pereira, Coates, Lodeiro, el 'Tata' González y Suárez, y las salidas de Pereira, Lugano, Cristhian Stuani, Walter Gargano y Diego Forlán.

Las termitas de Muslera

La noche previa a la derrota de Uruguay ante Costa Rica por 3 a 1, el arquero uruguayo Fernando Muslera retrató en Twitter la invasión de termitas que aparecieron en su cama.

Tras la denuncia y la investigación que se inició, la policía insinuó que podría tratarse de un sabotaje.

Según explica el diario brasileño Tribuna do Ceará, fuentes de la Policía Federal confesaron que podría tratarse de un "sabotaje", dado que la habitación del segundo piso del hotel Marina Park había sido revisada minuciosamente por agentes de distintas fuerzas, entre ellas la Comisión Nacional de Energía Nuclear.