Colón y Unión igualaron sin tantos en una nueva edición del clásico santafesino, que se llevó a cabo en el estadio Brigadier Estanislao López por la 24ta. fecha del torneo de Primera División.

'El Tatengue' salió a buscar el encuentro desde los primeros minutos, aunque sin peligro en el arco del 'Sabalero', que intentó mediante la pelota parada hacer daño a los locales.

El partido fue controlado por Mauro Vigliano, quien a los 43 minutos de la parte final expulsó a Clemente Rodríguez, en Colón.

Colón sigue con andar vacilante, la mirada perdida y el futuro incierto. Sin triunfos y sin goles y con Chicago en el retrovisor a cinco puntos de distancia, cuando restan nueve para el final. Seguramente el rojinegro se va aferrado a esos pequeños méritos que lo dejaron otra vez apenas un poco mejor parado que su eterno rival, aunque sigue siendo poco.

El clásico fue otra vez empate y sin goles. Se trató de otro Unión-Colón desprovisto de virtudes futbolísticas y actitudinales. Un auténtico bodrio. Lo peor es que el resultado del clásico ya se volvió demasiado previsible.

Formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Facundo Affranchino, Fausto Montero, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Soldano y Claudio Riaño. DT: Leonardo Madelón.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas y Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete, Matías Ballini y Cristian Guanca; Alan Ruiz, Pablo Vegetti o Pablo Ledesma y Mauricio Sperdutti. DT: Darío Franco.