Tras un flojo cierre de campeonato, y a la espera de jugar la revancha contra Huracán por la semifinal de la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes en Japón, Rodolfo D’Onofrio hace los deberes, y de a poco va contentando a su entrenador, Marcelo Gallardo.

Es que el ‘Muñeco’ puede quedarse tranquilo, ya que la dirigencia acordó la continuidad de Leonardo Pisculichi, quien firmó la renovación de su contrato este lunes, y así continuará ligado a la institución ‘millonaria’ por dos años más, hasta el 2017.

El volante ofensivo de 31 años arribó a Núñez a mitad del 2014, y en su primer semestre en el club fue clave en la obtención de la Copa Sudamericana de aquel año, aportando, nada menos, que el único gol de la llave por semifinales ante Boca, y el tanto de visitante en la primera final.

Hasta el momento, Pisculichi registró 8 gritos y puso 17 asistencias en 62 partidos. En esta etapa también integró el plantel que ganó la Copa Libertadores de América 2015, la Recopa Sudamericana 2015 y la Suruga Bank 2015, aunque con menos participación.

Si bien para Gallardo ‘Piscu’ es una pieza muy importante, y que desea recuperar de cara al Mundial de Clubes, en River preocupa también la situación contractual de Carlos Sánchez, quien finaliza su vínculo en diciembre y recibió varias ofertas del exterior, aunque habría acuerdo.