La vida te lleva por caminos inesperados y sorpresivos. Así es la historia de Jonathan Fabbro, futbolista surgido de Boca Juniors e hincha de dicho club. Sin embargo, en el final de su carrera deportiva se le presentó la oportunidad de jugar en River Plate por distintas circunstancias y no dudó en firmar con los de Núñez.

Luego de un año de militar en el ‘Millonario’, llegó el ansiado título para todo el club y sus hinchas. Pero semanas antes de conseguir la estrella número 35, Fabbro prometió que se haría un tatuaje representativo de la institución.

Así es como este lunes, el futbolista de la selección paraguaya cumplió su palabra y se grabó en la piel el escudo de River y la fecha del título: 18-5-14. Esto representa una gran controversia y contradicción ya que el propio Fabbro se burlaba del 'Millonario' a través de Twitter cuando éste militaba en la segunda división del fútbol argentino.

No obstante, la falta de minutos en la última temporada en el equipo de Ramón Díaz generó que tenga ganas de pegar la vuelta a Paraguay, más precisamente a Cerro Porteño –club donde triunfó–. Además, en el país ‘guaraní’ tuvo un efusivo reencuentro mediático con su novia Larissa Riquelme.

Fabbro no sólo se tatuó a River, también anticipó el bosquejo que será la Olla del Barrio Obrero, el estadio del club paraguayo donde jugó.