El zaguero colombiano  se fue expulsado por el árbitro Luis Enrique Santander Aguirre en el encuentro que disputaba su equipo el Puebla ante el Tijuana, luego de escupir en el rostro al exjugador de Arsenal, esta acción no solo lo dejó fuera de ese partido, sino que el comisionado de Disciplina de la Liga Bancomer MX lo sancionó con seis fechas de suspensión.

El jugador colombiano pidió disculpas y reconoció que no estuvo bien, además dijo: Yo venía un poco caliente y cuando llega Benedetto, me dice “anda pa’ allá”, no recuerdo bien pero él no llegó con intención de ofenderme ni con un insulto racista, sí nos dijimos cosas pero no tuve que haber tenido esa reacción, también le pido disculpas a él. La jugada ya está y toca asumir”.

Para concluir con sus pedidos de disculpas se refirió a la afición: “Sé que estarán molestos por lo que pasó, soy un jugador nuevo en el equipo, con algunas expectativas de ayudar, no vine a salvar pero sí a aportar mi granito de arena y por ahí me pasa esto en la primera fecha. Disculparme con la afición, reiterar mi compromiso, hay que esperar que pase la sanción rápido, volver a estar con el equipo y si me toca estar en la cancha, yo haré lo que más se pueda”.