"Hay varios clubes interesados en Lucas. El Inter es uno de ellos", reconoció días atrás Pedro Aldave, representante del delantero de 23 años que es la figura del 'Millonario'. El santafesino podría estar viviendo sus últimos días en el país si el Inter de Milan paga los 15 millones de dólares que vale su cláusula de rescisión.

Las primeras informaciones indican que el grupo empresario que es dueño de la entidad italiana está dispuesto a poner el dinero sobre la mesa para llevárselo sin mediar negociaciones con la dirigencia riverplantese.

Cabe destacar que los de Núñez tienen el 60% del pase del jugador recientemente citado por el 'Patón' Bauza a la selección nacional. Esto tras invertir 2 millones 250 mil dólares para adquirir (el 40% restante es de Colón de Santa Fe). Cabe destacar que River lo compró en dos partes de 30% tras surgir un inconveniente en la revisión médica que puso en jaque la transferencia en un comienzo.

¿Si es que se va Alario, qué tiene River para reemplazarlo? El futbolista que más se asimila por características es Marcelo Larrondo, quien llegó proveniente de Rosario Central en este mercado de pases. Los otros atacantes son Sebastián Driussi, Rodrigo Mora e Iván Alonso.