Si bien no pudo explotar como hubiera querido, Vietto se fue de Racing al Villarreal con un futuro prometedor.

En lo que va de la temporada anotó siete goles y de poco se convierte en figura del conjunto español. Es por ello que la página oficial de la liga BBVA lo comparó con otro que la rompió en España, pero surgió de la vereda de enfrente: Sergio "Kun" Agüero.

Sin embargo, cuando lo consultaron al respecto, Vietto asumió la diferencia entre los dos y se mostró humilde.

"Ojalá en mi carrera llegue a ser la mitad de lo que es el Kun. Es algo muy lindo para mí que me comparen con esa clase de jugadores. El es un gran futbolista y lo demuestra día a día", contó Vietto, de 21 años, a la página oficial de la liga BBVA.

"Estos seis meses han sido muy buenos y muy positivos. Han sido los primeros meses de mi carrera en los que he estado fuera de mi país y la verdad es que estoy muy contento por cómo se dieron las cosas. El Villarreal es un gran club, que apuesta por jugadores jóvenes. Eso me viene muy bien para poder aprender y crecer. Fue el equipo que demostró mayor interés por mí y creo que eso es algo que se debe valorar. Quería agradecer ese gesto y demostrar que tenía ganas de venir y por eso tomé la decisión", comentó.

Sobre los elogios que recibe de la prensa española, Vietto opinó: "Hay momentos en los que te toca recibir halagos y otros en los que no. Hay que disfrutarlo, pero al mismo tiempo ser consciente de que aún no he hecho nada, de que son mis primeros meses en la liga y que tengo que seguir aprendiendo y mejorando en muchas cosas", remarcó. Sobre los aspecto de su juego a mejorar, recalcó: "A nivel técnico, táctico y personal. Tengo que mejorar siempre y ahí está mi familia, mi representante, la gente del club y el cuerpo técnico para ayudarme. Espero seguir corrigiendo las cosas que hago mal para continuar aprendiendo".