Lisandro Magallán tiene las valijas armadas para partir hacia Holanda. Boca ya tiene todo acordado con el Ajax, pero antes de hacerlo oficial pidió un tiempo para encontrar a su reemplazante, que al parecer, ya lo consiguió.

Por estas horas del mediodía se filtró el nombre, y el mismo es el de Víctor Cuesta. El exzaguero del 'Rojo' actualmente milita en el Inter de Porto Alegre, donde comparte vestuario con D'Alessandro.

Victor Cuesta (S.C. Internacional)

La iniciativa surgió por parte de la dirigencia del club y cuenta con el aval de cuerpo técnico. Cabe destacar que Cuesta fue uno de los tres jugadores de más de 23 años que disputaron los Juegos Olímpicos de Río 2016 y, posteriormente, formó parte del plantel de la Copa América de Estados Unidos.

En el fútbol brasileño jugó el último año y medio, pero ante el interés del 'Xeneize' tendría decidido volver al país. 

¿Cuánto demandaría esta transferencia? El Inter compró el 50% de su pase en 2.000.000 de dólares. Pero pediría 5 millones o más de la moneda americana. ¿Por qué? Una cláusula dice que si antes de diciembre de 2018 no lo vende en la mencionada cifra, deberá pagarle 2.500.000 a Independiente.

En caso contrario, los brasileños tendrán que comprar el porcentaje restante del pase de Cuesta.