Reza la noticia del Nuevo Diario de Santiago del Estero: "Un hombre de 50 años falleció trágicamente el pasado sábado por la tarde mientras jugaba un partido de fútbol, luego de haber sufrido un fuerte pelotazo en el pecho".

La muerte se produjo cerca de las 18, durante el partido entre 'Los Peregrinos' y 'El Triángulo', por una nueva fecha del campeonato de futbolistas amateur.

Dice la crónica: "Todo transcurría con normalidad, hasta que en un determinado momento, el arquero del equipo visitante recibió un fuerte golpe en la zona baja. Sus compañeros lo ayudaron a levantarse y le alcanzaron agua. Luego, decidió continuar, pero algunos minutos después, el guardametas, identificado como Jorge Núñez (50), quiso frenar un pelotazo con el pecho y cayó desplomado al suelo".

En medio de la desesperación, sus compañeros le realizaron tareas de reanimación y junto a un policía, lo trasladaron hacia el hospital Independencia, en donde confirmaron el fallecimiento.

La víctima residía en el barrio Huaico Hondo y su muerte conmovió a sus compañeros, que intentaron, hasta último momento, salvarle la vida.