En Inglaterra, el árbitro mundialista Howard Webb fue protagonista de una situación insólita y a la vez muy divertida. En un encuentro homenaje al histórico defensor del Tottenham, Ledley King, el juez se transformó en la 'estrella' principal.

Tottenham y 'Ledley Guest XI', un combinado conformado por sus amigos, se enfrentaron en el 'White Hart Lane'. Webb, que representará a Inglaterra en el Mundial de Brasil y que dirigió la final entre España y Holanda en Sudáfrica 2010, pidió el balón en mitad de cancha, recibió, giró e intentó marcar el 'ritmo' del equipo.

Pero cuando se proponía tocar la pelota, el joven alemán Lewis Holtby, con pasado en los "Spurs" y actualmente en el Fulham, fue corriendo rápidamente y, con una patada espectacular, lo golpeó. El árbitro cayó al suelo, al levantarse, lo buscó al mediocampista y le metió un empujón. Holtby, metido en el 'espectáculo', se dejó caer de manera aparatosa, ganándose la ovación de todo el público. Eso sí, Webb estuvo flojo y no sacó tarjetas para ninguno de los dos.