Se llama Diego Vallejos, es amigo de la infancia de Lionel Messi y uno de los 250 invitados para el casamiento del mejor jugador argentino.

"Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella”, dijo en diálogo con la agencia AFP, que destaca que el joven consiguió uno de alquiler.

“A mí no me parece nada raro que se venga a casar acá porque él fue siempre igual, es una persona común y corriente que quiere estar cerca de su familia y de sus amigos”, consideró Vallejos.

El joven que compartió la infancia con Lio en el humilde barrio Las Heras de la zona sur de Rosario señaló: “Uno tiene una vida muy diferente a la de él. Yo tengo mi trabajo y a veces las cosas son difíciles siendo un laburante".

Y deslizó: "Mi sueño es ir a verlo jugar en Europa antes de que se retire para escuchar a todo el estadio coreando su nombre”.

Diego tiene una remera de La Renga autografiada por Messi, y además reveló que el crack pidió a los invitados en lugar de regalos, donaciones para su fundación solidaria.

Aunque el joven aclara entre risas que “eso es para los VIP’s”, y que lo de él “será algo más simbólico, pero seguro un presente va a haber, a lo mejor le regalo una de esas parejitas de gemelos que se usan en las mangas de los sacos”.

Al hablar de Antonella, el amigo de Lio precisó que la unión “fue un amor de siempre. Nació de chiquitos. Fueron amigos y después novios”.

Y resumió: “Siento ansiedad por compartir con él, que tiene la humildad de invitarme siendo uno de sus amigos y viniendo de una familia común”.