Es de público conocimiento que el club rojo de Avellaneda atraviesa una profunda y grave crisis, tanto deportiva como institucional. En ese marco, Cristian Tula tiró más leña al fuego y advirtió que desde la llegada de Insúa, el plantel no cobra.

"(Javier) Cantero nos dijo que no nos puede pagar, que no había plata. Le dijimos que no había problema, pero que trate de buscar una solución para los que más lo necesitan", develó Tula en diálogo con Fox Sports Radio.

Y luego, disparó contra la dirigencia: "Si las cosas de afuera te afectan, te cuesta jugar. Antes de que llegue Insúa, de una u otra forma, nos pagaban".

A su vez, el defensor –que fue expulsado ante Sarmiento de Junín– indicó que no habló con el presidente de la institución luego de la derrota, y sostuvo que "si él ve que su salida sirve para descomprimir, él sabrá. Pero tenemos que ascender como sea. Con o sin él".

Por otro lado, sobre la actualidad futbolística del club, Tula reiteró su pensamiento: "Hay que ganar como sea. Los culpables de este momento somos nosotros. Hay que ascender, con o sin Cantero".

"Ganando un partido damos vuelta todo. Tenemos que estar bien de la cabeza y seguir entrenando", agregó el zaguero.

Por último, también habló de la relación que el plantel tiene con el DT Omar De Felippe y desmintió que le estén haciendo 'la cama': "Nos llevamos muy bien con él. Cuando estuvimos 13 fechas invictos no dijeron nada. ¿Cómo le vamos a jugar en contra? ¿Qué somos, boludos? Él está entero".