El conjunto dirigido por Rafael Benitez empezó perdiendo con un gol de Kuranyi a los dos minutos de comenzado el partido en su propia casa.

"El partido había empezado mal con el gol del adversario y el equipo reaccionó. Ahora estamos con buen margen, aunque vamos a sufrir en la revancha. Creo que el Napoli puede llegar lejos en la competición, podemos jugar mejor", declaró Higuaín una vez finalizado el encuentro.

El club italiano contó con la gran actuación del argentino para dar vuelta la historia. A los 25 minutos del primer tiempo logró el empate con un cabezazo que Gabulov no pudo evitar. A los 31’ de penal el Napoli se puso en ventaje y finalmente a los 10 del complemento Pipita puso el marcador final consiguiendo un hat-trick.

Luego del partido, Gonzalo Higuaín no aceptó llevarse los laureles de la victoria: "En el Napoli todos somos líderes, yo estoy jugando con responsabilidad. Me guío por el instinto para los goles, pero lo importante era vencer. Nos queda una temporada larga, pero todavía podemos cerrar un gran año"

La revancha será el jueves 19 de marzo en Rusia.