Huracán volvió a sonreír, luego de una floja campaña que derivó en la salida de su entrenador, Frank Kudelka, y retornó a la victoria frente a Atlético Tucumán por 2-1, luego de darlo vuelta en su visita por el norte del país.

El partido tuvo una situación particular cerca del final, donde en una sola jugada pasó absolutamente de todo. Contragolpeaba el ‘Globito’, con la chance de liquidar el pleito, pero falló dos chances sobre la línea, y luego malogró un penal a favor, de forma pocas veces vista.

Primero, dentro del área, Espinoza lo tuvo para anotar mano a mano con el arquero, pero pateó al bulto, y cuando fue a buscar el rebote, parece recibir una infracción, que el árbitro dejó seguir, ya que le quedó a Ramón Ábila, al que también parecen cometerle falta.

Otra vez el referí dio la ley de ventaja, porque un nuevo jugador del ‘Globo’ lo tiene para marcar, aunque un defensor de Atlético salvó en la línea. Ahí el juez retrotrajo la acción, y sancionó penal, que ‘Wanchope’, que había marcado los dos goles de su equipo, desperdició.

El delantero de Huracán, que venía dulce y con la confianza por las nubes tras el doblete y una genial actuación, la intentó picar en el disparo desde los doce pasos, pero se quedó corto y se la regaló al arquero.