Si bien está lejos de confirmar el equipo que enfrentará al ‘Sabalero’ en Santa Fe –en la práctica matutina de este viernes no realizó un trabajo táctico–, Ramón Díaz optó por transmitirle tranquilidad a sus hinchas tras la inesperada derrota ante Godoy Cruz en el Monumental.

"No voy a cambiar el estilo o la forma, porque hace cinco meses que venimos trabajando en base a esto. Si bien el equipo tiene que corregir errores, el estilo va a ser siempre el mismo", explicó Ramón, al mismo tiempo que destacó que las bajas que sufrió su defensa no le significan un problema para continuar con su propuesta.

"Las bajas son cosas que suelen pasar. No es normal, pero suele pasar en el transcurso del campeonato. Por suerte tenemos jugadores como Pezzella, Mammana, el Mellizo y el tucumano”, comentó. Al mismo tiempo que descartó utilizar a Ponzio como líbero, es casi un hecho que el juvenil del Sub-17 Emanuel Mammana hará su debut con la camiseta ‘millonaria’.

“Ya tengo definido al equipo, lo tengo todo planificado. Pero no desde ahora que perdimos a algunos jugadores, sino desde hace mucho tiempo. Si pasa algo, ya tengo todo planificado sobre quiénes van a jugar y cómo lo van a hacer. Que la gente se quede tranquila", aseveró.

Para cerrar, Ramón destacó la actitud del equipo para afrontar lo que se viene. "Tenemos todo el plantel a disposición. Los que están, están muy bien y tienen muchas ganas de revertir la situación. Eso me gusta, porque están con rabia".