Sorprendió a más de uno cuando semana pasada apareciendo en la Asociación Uruguaya de Fútbol para firmar con el Sud América. El presidente de dicha entidad contó que "un club europeo nos encargó la gestión. Si podemos unir las partes, mejor para nosotros. Ahora hay que esperar la negociación". Por entonces no quiso revelar al involucrado, pero este lunes se descubrió que se trataba del Porto, de Portugal.

Tras no arreglar con Boca su continuidad por sus grandes exigencias económicas, el excéntrico atacante aterrizó esta jornada en Portugal para realizarse la revisión y firmar por dos años con los 'Dragones'.

Previamente, vale recordar que fue despedido por el Southampton inglés (antiguo dueño de su pase), por lo que quedó liberado para negociar con cualquier club. Se habló de que iría al Real Betis de España o al Torino de Italia, pero finalmente llegó al Porto.

En los últimos tiempos, el delantero estuvo rodeado de escándalos mediáticos por su separación con Jimena Barón. El delantero no se presentó a la mediación con su ex alegando una gripe, pero la misma noche se lo vio en un boliche de Palermo tocando con la banda ‘La 25’. Además, fue denunciado por su antigua pareja por no cumplir con la cuota alimentaria de sus hijos. En todo este tiempo, ‘Dani Stone’ se mantuvo en silencio al respecto.

Aunque por ese entonces no quisieron revelar la identidad de la institución del Viejo Continente, el misterio parece haber llegado a su fin. Es que los principales medios portugueses (Abola y Record) fotografiaron al atacante en el aeropuerto de dicho país, para firmar y convertirse en nuevo jugador del Porto.