Argentinos Juniors empató hoy ante Tigre 1-1 en la primera fecha de la zona 2 del torneo de Primera División, encuentro que se disputó en el Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal y que contó con el arbitraje de Jorge Baliño.

Aldosivi de Mar del Plata resolvió con sencillez el partido que sostuvo hoy con Olimpo de Bahía Blanca, al que derrotó por 3-0, en partido correspondiente al choque Interzonal, por la primera fecha del torneo de fútbol de la Primera División.

San Lorenzo y Patronato igualaron 2 a 2 en Paraná por la primera fecha del campeonato. Telechea y De La Fuente marcaron para el local. Romagnoli de tiro libre y Ortigoza de penal para la visita.

San Martín venció a Newell's en San Juan con goles de Denning y Mattia. El local se impuso 2 a 1 al equipo de Bernardi, que descontó sobre el final a través de Boyé. Jugaron por la primera fecha del campeonato de Primera División.

Boca no encontró su mejor versión y empató 0 a 0 con Temperley en la cancha de Banfield, con el arbitraje de Fernando Echenique.