Sonaron muchos nombres. 19, para ser más exactos. Sin embargo, después de tantas idas y vueltas, Boca finalmente encontró al arquero. Está todo encaminado para que Esteban Andrada, de Lanús, se convierta en refuerzo. Acordado todo entre los clubes, solamente resta resolver el contrato del futbolista que llegaría al equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto a cambio de 5 millones de dólares y el pase de Guillermo Sara, quien también debe negociar los números de su contrato.

El representante de Andrada se reunirá el lunes con los dirigentes de Boca con la intención de cerrar números. Lo mismo hará el de Sara con los de Lanús, club en el que se supone el ex arquero de Atlético Rafaela y Betis ganará continuidad. Si ambas negociaciones llegan a buen puerto, el martes se harán la revisión médica y el miércoles comenzarán a entrenarse con sus nuevos compañeros. Pero para Andrada antes habría un compromiso...

Es que el Grana juega el lunes a las 21.10 contra Douglas Haig de Pergamino en la cancha de Defensa y Justicia, y todo indica que atajaría Andrada. Incluso si su representante llegara a un acuerdo ese mismo día con la gente de Boca.

Olé