Un primer tiempo muy aburrido donde no pasó nada. El local fue el que dominó la pelota, los tiempos del juego, solo contó con algunas aproximaciones al arco de Silvio Dulcich, pero su delantero, Carlos Luna, al igual que sus compañeros Lucas Wilchez y Kevin Itabel no estuvieron precisos.

Lo cierto es que la primera parte se fue al descanso sin goles, con un encuentro bastante apagado entre otras cosas porque el visitante, con sus limitaciones, se preocupó más por defender al arco propio que por buscar el rival.

La segunda etapa no cambió el trámite del partido, los de Fabián Alegre siguieron manejando la pelota pero sin llegadas claras al area de la visita. Sus jugadores de ofensiva confirmaron que no estaban en su mejor noche y no pudieron quebrar el arco rival.

Finalmente el partido que cerró la quinta fecha del torneo de primera división finalizó en un pobre 0 a 0 que solo sirvió para la estadística.

El 'Matador' no levanta cabeza y está en duda la continuidad de su entrenador. Solo cosechó cuatro unidades de quince posibles con una sola victoria en todo el certamen.

El conjunto de Pablo Quattrocchi, sigue sin poder ganar en el torneo, suma tres puntos de quince en juego. Solo consiguió tres empates en cinco partidos.

La próxima fecha, Tigre tendrá que visitar al único puntero del campeonato, River Plate, en el Monumental mientras que Quilmes recibirá al conjunto del Viaducto, Arsenal de Sarandí.