Tigre, el equipo de Victoria, se quedó con su primer triunfo de la temporada al golear por 4-1 a Olimpo en Bahía Blanca, por la sexta fecha del torneo de Primera División.

Los dirigidos por Pedro Troglio abrieron la cuenta a los 20 minutos del primer tiempo: tras un buen centro desde la derecha de Sebastián Rincón, Diego Morales anticipó en el área y dispuso el 1-0. Pero poco iba a durar la alegría del elenco visitante ya que, cinco minutos más tarde, Patricio Galmarini cometió una falta en su propia área y el árbitro Mariano González cobró penal. Jonathan Blanco fue el encargado de darle el empate a Olimpo.

Alexis Castro, de tiro libre, iba a ser el encargado de volver a poner en ventaja a Tigre, a los 43' de la etapa inicial y, ya en el complemento, Sebastián Rincón iba a ampliar la cuenta. A los 15 minutos, el colombiano aprovechó una desinteligencia de la defensa local y un choque con el arquero para marcar el 3-1. En la última jugada del partido, Oliver Benítez puso el broche de oro y marcó la cuarta conquista del "Matador" con otro soberbio disparo de tiro libre.

Tigre, que venía de dos derrotas y tres empates, ganó su primer partido del campeonato y llegó a los seis puntos en la tabla. Olimpo, por su parte, sufrió si segunda caída consecutiva y tiene cinco unidades. Los bahienses quedaron al borde de la zona de descenso en los promedios.

infobae