El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, durante su presentación en Rosario Central. prometió que va a “tratar de que (el atacante y capitán Marco) Ruben sea de nuevo goleador“.

“Estoy muy emocionado, es un reto muy importante para mí, un club que tiene una ambición muy grande e hizo un esfuerzo muy importante en todo sentido. Para mí es uno de los clubes más importantes de la Argentina, tomé esta decisión y no lo dudé cuando me llamó mi entrenador actual, que es uno de los mejores del fútbol argentino y a nivel mundial”, aseguró Teo en conferencia de prensa.

Teo fue presentado en Rosario Central y contó por qué no volvió a River

El colombiano contó sus ganas de entrar al Gigante de Arroyito. "Ya estoy sudando la camiseta porque ya quiero estar en la cancha, demostrar lo que yo sé, ser importante para el grupo dentro y fuera de la cancha, para la institución y hacer lo que más me gusta, disfrutar del fútbol y hacer goles", manifestó el de Barranquilla.

Por otra parte, reconoció que el 'Chacho' Coudet fue fundamental para su llegada: "Del 100% de que esté acá, en el 90% tuvo que ver Coudet. Central juega muy bien al fútbol. Agradezco mucho el esfuerzo que realizaron los directivos. Tienen una ambición muy grande de lograr el campeonato".

Además, destacó su paso por River y contó por qué está en Rosario y no en Núñez. "Disfruté mi momento en River. En dos años gané todo. Estoy tranquilo. Yo gané la Libertadores. No jugué los partidos finales pero mi nombre está ahí escrito, entre los campeones de la Copa. Estaba la posibilidad de ir a River pero no se concretó nunca. Nunca hablé con Gallardo", remarcó en charla con La Oral Deportiva.