Este domingo se vivirá una verdadera fiesta en la capital cordobesa. Los hinchas de Talleres cubrirán el estadio Mario Alberto Kempes con sus colores y colmarán las 60 mil ubicaciones del mismo.

La expectativa del pueblo de la 'T' por volver al Nacional B es tan grande que se movilizaron día y noche para conseguir una entrada. El objetivo es estar como sea en las tribunas alentando al equipo de Kudelka ante Unión Aconquija de Catamarca.

La directiva de Talleres anticipó este viernes al mediodía la venta de los últimos 1.000 tickets para el partido del domingo. Uno de los 3.500 boletos puestos a la venta este viernes para la Popular Sur (Luis Fabían Artime) y a precio general ($100) se presentó como la última posibilidad para los simpatizantes 'albiazules' de presenciar el trascendental encuentro.

Por eso, muchos decidieron acampar por la noche frente al estadio de La Boutique, donde se vende el último remanente hasta las 18 horas de este viernes.

La iniciativa de convocar a las mujeres a un precio popular de 20 pesos para celebrar el Día de la Madre y valores accesibles para niños y jubilados (50 pesos) fueron factores importantes para que el hincha de Talleres pueda ser testigo de un posible regreso a la segunda categoría del fútbol argentino.

En el Kempes se espera una convocatoria similar a la de 2013, cuando la 'T' derrotó a San Jorge de Tucumán y ganó el ansiado ascenso del Torneo Argentino A a la Primera B Nacional. Este domingo se vivirá un marco tan espectacular como aquel. Además, la gente de Talleres festeja esta semana los 102 años de vida del club, un condimento que no pasa desapercibido.

#Talleres102Años | Sentimos, vivimos, sufrimos, disfrutamos, alentamos y ahora también podemos participar como dueños...

Posted by Club Atlético Talleres de Córdoba on Lunes, 12 de octubre de 2015

Si consigue sumar los tres puntos, y no gana su escolta Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (22) ante Sol de América de Formosa, Talleres (25 puntos) será campeón del Torneo Federal.