Vélez no levanta nivel ni logra puntos. Sólo cosechó 3 de los últimos 18 posibles. En su cancha, y ante Talleres de Córdoba , que acumula tres triunfos seguidos, volvió a perder. El conjunto cordobés ganó con goles de Jonathan Menéndez (38 minutos del primer tiempo), luego una buena jugada y una gran habilitación de Emanuel Reynoso, con otro de Victorio Ramis en tiempo de descuento. En el segundo tiempo, los hinchas de Vélez desaprobaron el rendimiento de su equipo y gritaron: "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo". El promedio del conjunto de Linieres está cada vez más comprometido. Suma 1, 150,a dos posiciones de la zona de ascenso, que ocupa Olimpo, con 1,054.

A pesar de la llegada de su nuevo entrenador, De Felippe, el conjunto de Liniers no se recupera en cuanto a los resultados ni muestra actitud dentro del campo de juego. En un partido pobre, la visita fue superior, sacó la ventaja y luego no necesitó hacer mucho esfuerzo ante la tibieza y falta de rebeldía del Fortín para emparejar el marcador.

En la próxima fecha, Vélez intentará levantar cabeza y salir del penúltimo lugar de la tabla en su visita a San Martín de San Juan, y Talleres buscará estirar su racha positiva en Córdoba frente a Patronato.