Marcelo Gallardo sufre por la falta de delanteros, y a la baja de Rodrigo Mora, más las salidas de Sebastián Driussi e Iván Alonso, en plena pretemporada se sumó la lesión de Marcelo Larrondo, que podría estar afuera de las canchas por casi dos meses.

El delantero se resbaló en una práctica en Orlando, y sufrió un esguince de rodilla izquierda, una lesión que le demandará de cuatro a seis semanas de recuperación, por lo que se perderá, al menos, la revancha contra Guaraní, por los octavos de la Libertadores.

Ampliar contenido

Al ex Rosario Central le costó sumar minutos desde que llegó a Núñez, ya que padeció una osteocondritis en su rodilla derecha; aunque en el último tiempo había resultado una alternativa para Gallardo desde el banco de suplentes, e incluso marcó un gol en Paraguay.

Con este panorama, en River estarán pensando en la posibilidad de sumar algún que otro atacante antes de cerrar el marcado de pases, ya que por el momento, el ‘Muñeco’ solo cuenta con Lucas Alario y Nacho Scocco en esa posición, más Carlos Auzqui que se puede adaptar.